La historia de los mares

Encontré nuevamente tu recuerdo, escondido en el más trivial de los rincones. Lo abracé durante un rato hasta asfixiarlo y me quedé sin aire para revivirlo.

Ahora ando buscándolo en el papel, en los rulos de alguna desconocida y hasta en la presencia de las ratas que chillan por las noches, me llaman desde la calle. Ven, ven con nosotras, nos meteremos en los recovecos que aún te faltan recorrer del querer, me dicen, y cuando salgo afuera no encuentro más que la calle en silencio unánime.

Mi memoria es un ente melancólico e independiente que insiste con la imagen de un aeropuerto, tus piernas cruzadas y, frente a ellas, mi cabeza gacha dedicándote mares.

Anuncios

2 comentarios sobre “La historia de los mares

  1. Hola E.D.,

    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres un autor que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com

    La idea es sencilla, aun, aunque me gustaría irla complicando/completando si la respuesta es positiva (rankings de autores, por ejemplo).
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).

    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks

    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.

    Xavi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s